Una mampara es esa lámina de cristal que, aunque apenas cambie la estética de un lugar, sí cambia su funcionalidad. Nuestras mamparas de cristal templado marcan la diferencia entre un espacio simplemente funcional y uno bien organizado. Entre un cuarto de baño limpio y uno elegante. Entre que el agua se quede en el plato de ducha o que la fregona sea inevitable.
En Industrias Calvo somos profesionales en instalación de mamparas de cristal en Madrid. Nuestros años en el sector y nuestra excelencia en proyectos de instalaciones en reformas nos convierten en referentes en este tipo de encargos.
Nuestra atención es completamente personalizada. Nos adaptamos a ti y a las necesidades de tu local para que los resultados sean óptimos. Trabajamos únicamente con materiales de la más alta calidad, asegurando que el resultado final no sea tan solo vistoso, sino también útil. Si quieres que instalemos mamparas de cristal templado en tu hogar u oficina, ponte en contacto con nosotros.
En general, en este tipo de proyectos se realizan mamparas de cristal para duchas, pero lo cierto es que las funciones de nuestras mamparas de cristal templado dan para mucho más. Descubre cómo la instalación de mamparas de cristal para duchas y oficinas puede mejorar tus espacios.
Las mamparas de cristal para duchas son la opción clásica. En Industrias Calvo instalamos mamparas de cristal templado en bañeras y duchas, en tamaños estándar o a medida. Este tipo de mamparas se pueden construir de forma que sean abatibles o fijas, siempre según las opciones de espacio y distribución que ofrezca tu cuarto de baño.
Nuestras mamparas de cristal templado son también una opción genial para oficinas. Facilitan la división en distintas zonas en locales que quizás no sean tan grandes, así como mantener la luminosidad del espacio. Las mamparas de cristal para oficinas, además, aportan un toque elegante y profesional a tu empresa, aunando los requisitos de estética y funcionalidad. Ponte en contacto con nosotros para empezar a diseñar el nuevo estilo de tu oficina.