Más de 40 años de experiencia

 

Nos adaptamos a tus necesidades

 

Instalaciones con 10 años de garantía

 

Presupuestos a medida
y ajustados

Persianas de aluminio de seguridad

Las persianas de seguridad autoblocantes tienen como objetivo principal evitar la apertura desde el exterior, debido principalmente al bloqueo de sus lamas en el momento del cierre. Gracias a las características de sus materiales y el espesor del aluminio, le permite cubrir superficies de hasta 4 metros de longitud.

Las persianas de seguridad autoblocantes, están compuestas por dos perfil, uno principal de 45 mm de vista y un perfil intermedio, el cual se bloquea al hacer contacto con un burlete de goma situado estratégicamente entre sus guías. Dicho sistema nos garantiza una seguridad instantánea ya que el bloque se produce en el momento de cierre.

Ventajas:

  • Dimensiones que intimidan: Siendo las paredes de sus perfiles de mayor espesor, dicha persiana a parte de ser un gran medio para aumentar la seguridad de su hogar o local comercial, permite anchos de persiana de hasta 4 metros con un peso aproximado de 13 kg/ m2. Para mayor confort es imprescindible su automatización.
  • Facilidad de uso: En cajón de mampostería, la persiana autoblocante puede ser de accionamiento manual o automatizado. En cajón compacto de aluminio o PVC, solo es posible mediante motor.
  • Camuflar con color: Blanco, bronce, marfil, negro, símil acero, son alguno de los colores de la amplia paleta cromática disponible para el pintado de la persiana autoblocante.

Solicita Presupuesto

Contacta con nuestra empresa de cristalería a medida

Industrias Calvo forma parte de tu hogar. Nos ocupamos de darle vida a cada estancia, al jardín, a tus muebles… Estamos para lo que necesites.

Y, por eso, nos ponemos a tu disposición para cualquier duda. Si algo no te encaja, no sabes si es posible, te falta información, quieres ampliarla o solicitar un presupuesto gratuito ¡Contáctanos! Estamos para ayudarte.

Puedes llamarnos o enviarnos un WhatsApp al 607 219 140, rellenar nuestro formulario o escribirnos al correo industriascalvo@gmail.com ¡Te esperamos!


¿Quieres que te enviemos presupuesto personalizado?

¡Contacta con nosotros!