Más de 40 años de experiencia

 

Nos adaptamos a tus necesidades

 

Instalaciones con 10 años de garantía

 

Presupuestos a medida
y ajustados

La mejor empresa de toldos

En Industrias Calvo contamos con más de 30 años a nuestras espaldas en el sector del aluminio, la cristalería y el PVC. Una de nuestras especialidades es el diseño e instalación de toldos en todo tipo de balcones, terrazas y fachadas.

Nuestra empresa se basa en el compromiso de crear una vida más cómoda y confortable para todos nuestros clientes, es por ello que ofrecemos un servicio de la más alta calidad. Somos una de las empresas de toldos más punteras porque tan solo confiamos en los mejores proveedores y profesionales, que serán los encargados de fabricar tus toldos a medida totalmente adaptados a tus necesidades.

Si llevas tiempo pensando en darle un aire fresco a tu terraza o acabas de mudarte y buscas el mejor presupuesto de toldos, no dudes en contactarnos. Nuestro equipo de expertos estará encantado de asesorarte vía telefónica o por email.

¿Qué tener en cuenta antes de instalar un toldo?

Aunque en ocasiones puedan pasar desapercibidos o darse por sentados, los toldos son un elemento fundamental en cualquier hogar. Es necesario tener en cuenta diversos factores antes de tomar una decisión definitiva para no arrepentirse más adelante.

Como expertos en aluminio y cristalería, en Industrias Calvo conocemos a la perfección el mundo de los la instalación de toldos y sabemos en qué hay que fijarse a la hora de elegir uno:

Necesidades específicas

Antes de nada hay que tener muy claro qué se pretende conseguir instalando un determinado toldo en un espacio concreto. ¿Buscas bloquear la entrada del sol en una determinada ventana para mantener fresca una estancia? ¿Tienes en mente cubrir tu terraza para ganar sombra e intimidad? En función del resultado final se precisará un tipo de toldo, con unas medidas y materiales específicos.

Medidas y orientación

Una de las máximas es que el toldo proteja del sol la mayor parte del tiempo posible, y para ello hay que tener muy en cuenta la ubicación en la que se va a situar para dar con la medida idónea. En nuestra empresa de toldos te ofrecemos un amplio abanico de opciones, para que encuentres aquella que encaje a la perfección.

Climatología de la zona

Uno de los puntos más importantes en la instalación de toldos es tener muy presente los cambios climáticos. No se tomará la misma decisión al elegir un toldo si nos encontramos en el campo o en la ciudad, o si las lluvias y los fuertes vientos son frecuentes en el lugar de residencia.

Estética

A la hora de decantarte por uno u otro modelo conviene tener en cuenta el color de las paredes o ventanas, suelo de la terraza o ventanas para que el resultado sea armónico.

¿Qué servicios ofrece nuestra empresa de toldos?

Como fabricantes e instaladores de toldos expertos ofrecemos un servicio completo y de calidad, para que tú tan solo tengas que preocuparte de disfrutar. Éstos son algunos de nuestros servicios:

Asesoramiento

Un equipo de expertos a tu disposición para dar con la opción perfecta para ti. Diseñamos un presupuesto a tu medida.

Garantía

Ofrecemos 10 años de garantía en todas las instalaciones.

Completo catálogo de opciones

Echa un vistazo a todas las posibilidades en nuestra web. Toldos clásicos con brazo extensible, toldos tipo cofre con mecanismo para preservar la tela de las inclemencias o toldos verticales y frontales para cristaleras.

Solicita Presupuesto

Contacta con nuestra empresa de cristalería a medida

Industrias Calvo forma parte de tu hogar. Nos ocupamos de darle vida a cada estancia, al jardín, a tus muebles… Estamos para lo que necesites.

Y, por eso, nos ponemos a tu disposición para cualquier duda. Si algo no te encaja, no sabes si es posible, te falta información, quieres ampliarla o solicitar un presupuesto gratuito ¡Contáctanos! Estamos para ayudarte.

Puedes llamarnos o enviarnos un WhatsApp al 607 219 140, rellenar nuestro formulario o escribirnos al correo industriascalvo@gmail.com ¡Te esperamos!


¿Quieres que te enviemos presupuesto personalizado?

¡Contacta con nosotros!