Más de 40 años de experiencia

 

Nos adaptamos a tus necesidades

 

Instalaciones con 10 años de garantía

 

Presupuestos a medida
y ajustados

Cortinas de cristal en Madrid

Descúbrelo todo sobre nuestras cortinas de cristal en Madrid

Nuestras cortinas de cristal en Madrid son una opción perfecta para disfrutar de un espacio exterior con tus amigos, familia o en la tranquila soledad. Las cortinas de cristal ofrecen un espacio con amplitud y que permite entrar mucha luz, por lo que es una solución para un cerramiento, si quieres seguir disfrutando del paisaje.

La terraza es posiblemente una de las partes más importantes de nuestra casa, ya que es una salida al exterior, con nuestro toque de identidad y nuestra privacidad. En ella nos relajamos y disfrutamos del aire libre, por eso cuidarla y decorarla a nuestro gusto es tan importante.

Nuestras cortinas de cristal pueden ser instaladas en cualquier lugar y se adaptan a cualquier espacio, así como a tus ideas y gustos. Combinando estilos y techos o toldos, podremos darle un aire nuevo al espacio, aprovechando la luminosidad que permite el cristal.

Si buscas cerramientos de cristal en Madrid, estás en el sitio adecuado. Ponte en contacto con nosotros sin compromiso, y haremos de tu terraza, tu mejor lugar.

Ofrecemos cerramientos de cristal en Madrid

Hay varias maneras de instalar las cortinas de cristal, y cada una de ellas dependerá del funcionamiento que se le quiera dar, o la estética que busquemos.

Nuestros cerramientos ofrecen numerosos beneficios, desde más luz exterior en la terraza, hasta proteger del viento y otros efectos del clima.

Las posibilidades de localización a la hora de instalar los cristales son variadas y cada una responde a una función o gusto personal. Si se tratase de un balcón actuaría a modo de ventana, y si se trata de un patio puede servir a modo de cerramiento completo. Nuestro equipo te ofrecerá asesoramiento completo sobre el uso de estos cerramientos y la posible decoración.

Si están pensando en instalar cerramientos de cristal en Madrid, ponte en contacto con nosotros.

Cortinas de cristal precios Madrid

Los precios de nuestras cortinas de cristal oscilan entre los 200 y los 400 € por metro cuadrado.

El precio total dependerá del grosor del cristal y la zona a cubrir.

Ponte en contacto con nosotros para pedir presupuesto sin compromiso.

Solicita Presupuesto

Contacta con nuestra empresa de cristalería a medida

Industrias Calvo forma parte de tu hogar. Nos ocupamos de darle vida a cada estancia, al jardín, a tus muebles… Estamos para lo que necesites.

Y, por eso, nos ponemos a tu disposición para cualquier duda. Si algo no te encaja, no sabes si es posible, te falta información, quieres ampliarla o solicitar un presupuesto gratuito ¡Contáctanos! Estamos para ayudarte.

Puedes llamarnos o enviarnos un WhatsApp al 607 219 140, rellenar nuestro formulario o escribirnos al correo industriascalvo@gmail.com ¡Te esperamos!


¿Quieres que te enviemos presupuesto personalizado?

¡Contacta con nosotros!