Cristales blindados en Madrid

 

Más de 40 años de experiencia

 

Nos adaptamos a tus necesidades

 

Instalaciones con 10 años de garantía

 

Presupuestos a medida
y ajustados

Tu cristal blindado a medida en Madrid

Cuando se trata de la seguridad y protección, los cristales blindados a medida son la vanguardia en el diseño arquitectónico contemporáneo. Estos avanzados elementos no solo cumplen con estándares excepcionales de resistencia, sino que también incorporan una ingeniería meticulosa para adaptarse a las necesidades específicas de cada espacio.

A la hora de la creación y el diseño de nuestros cristales blindados en Madrid, cada elemento se fusiona creando una combinación de diferentes capas, que a su vez son capaces de crear un escudo transparente, que sea igual de seguro como de elegante. Desde las capas de blindaje hasta las tecnologías innovadoras, cada centímetro de nuestros cristales blindados en Madrid están hechos con la mejor calidad.

Componentes de nuestros cristales blindados en Madrid

El cristal blindado es el resultado de la unión de varias capas de vidrio las cuales son sometidas a diferentes tratamientos de temperaturas y presión que transforma dichas capas en una única. Esta capa única se caracteriza principalmente porque adquiere las características y resistencias de todas las capas anteriores unidas, de tal forma que este nuevo paquete resistente reduce en gran medida la velocidad y la potencia de un proyectil evitando que perfore su volumen.

En Industrias Calvo nos preocupamos por aumentar al máximo la seguridad de nuestros clientes, es por ello que trabajamos día a día para contar con las últimas tecnologías. En el caso de los cristales blindados es fundamental que ofrezca una serie de componentes que maximicen su protección.

Componentes como:

  • Película antiesquirlas.
  • Poliuretano como principal material.
  • Garantía de durabilidad ante posibles incidentes de delaminación (separación de las capas de vidrio).
  • Total protección balística.
  • Certificación y cumplir con todos los estándares internacionales.
  • Calidad de visualización, nitidez, claridad y transparencia.
  • Protección contra rayos UV que puedan debilitarlas propiedades del cristal blindado.

Solicita Presupuesto

Contacta con nuestra empresa de cristalería a medida

Industrias Calvo forma parte de tu hogar. Nos ocupamos de darle vida a cada estancia, al jardín, a tus muebles… Estamos para lo que necesites.

Y, por eso, nos ponemos a tu disposición para cualquier duda. Si algo no te encaja, no sabes si es posible, te falta información, quieres ampliarla o solicitar un presupuesto gratuito ¡Contáctanos! Estamos para ayudarte.

Puedes llamarnos o enviarnos un WhatsApp al 607 219 140, rellenar nuestro formulario o escribirnos al correo industriascalvo@gmail.com ¡Te esperamos!


¿Quieres que te enviemos presupuesto personalizado?

¡Contacta con nosotros!