Más de 40 años de experiencia

 

Nos adaptamos a tus necesidades

 

Instalaciones con 10 años de garantía

 

Presupuestos a medida
y ajustados

Cristalería a medida en Boadilla del Monte (Madrid))

Somos una empresa dedicada a servicios de acristalamiento y a su ajuste para diferentes espacios y funciones. Nuestros cristales son de la mejor calidad y los trabajamos en nuestro propio taller para que se adapten a las medidas determinadas de cada particular o empresa. Ofrecemos una gran variedad de servicios para asegurar que respondan a todas las necesidades.  En nuestra cristalería en Boadilla del Monte podrá solicitar un presupuesto personalizado y sin compromiso, nos adaptaremos a tus requisitos buscando siempre la mejor solución sin comprometer la calidad del material ni del trabajo.

Cuidamos nuestros trabajos a medida para que encajen perfectamente dentro de la idea y las necesidades de cada cliente. Sabemos que esta clase de encargos deben estar cuidados de forma meticulosa para que se ajusten al espacio específico en el que deberá ir. Disponemos de servicio de asesoría para resolver cualquier duda, aconsejar sobre los mejores materiales y técnicas y negociar un presupuesto acorde a los trabajos a realizar. Contamos con los mejores profesionales que nos aseguran la calidad óptima en cada cometido.  Por todas estas razones, somos la mejor solución a todos tus problemas relacionados con la cristalería a medida.

Más de 35 años de experiencia en el sector de la cristalería

La trayectoria de nuestro negocio es larga y está plagada de éxitos. Siempre hemos trabajado de forma profesional y tratando de llegar a los más altos estándares de calidad para nuestros clientes. Consideramos que la adaptación y la innovación son la clave para lograr los mejores servicios. Por eso trabajamos con las últimas tecnologías de nuestro sector, tanto en cristalería como en otros materiales como el aluminio o el PVC. Nuestra gran experiencia en el sector nos posibilita el ofrecer asesoramiento y consejo, ya que conocemos perfectamente las posibilidades de esta área, los problemas a los que nos podemos enfrentar y las mejores resoluciones.

Nuestros cristaleros en Boadilla del Monte tienen claro que su misión es atender de forma personalizada, cercana y profesional a todos nuestros clientes. Nos preocupamos por ofrecer los productos de mayor seguridad e instalarlos de la forma más rápida y limpia. Además, nuestro equipo está compuesto por expertos en este campo, formados y con excelentes habilidades. Nuestro principal objetivo es satisfacer las necesidades de aquellos que confían en nosotros, por eso nuestro trato siempre será profesional y respetuoso.

Además instalamos todo tipo de vinilos y láminas solares, tanto térmicas como de seguridad.

 

Cristaleros expertos en Boadilla del Monte

Nuestra cristalería en Boadilla del Monte ofrece soluciones estéticas, innovadoras y que se conservan perfectamente en todos nuestros proyectos. Tenemos una gran experiencia en trabajos de cristal, vidrio, aluminio y PVC, lo que nos avala como expertos en el sector. De esta forma, podemos ofrecer a nuestro cliente una gran calidad y con los mejores resultados, pero también un servicio más rápido y eficaz en sus reformas o trabajos. Atender al cliente de forma personalizada resulta fundamental para nosotros, ya que consideramos imprescindible estudiar sus necesidades para poder ofrecerles la solución más adecuada.

Nuestro cualificado equipo de profesionales trabaja todo tipo de acristalamiento con las mejores y más sofisticadas técnicas para obtener los mejores acabados, haciendo posibles los bocetos y las ideas de nuestros clientes. Al contar con servicios a medida y nuestro propio taller podemos fabricar de forma exclusiva cada trabajo. Nuestra amplia gama y selección de productos hace posible que nuestros clientes profesionales puedan centralizar sus encargos en un solo proveedor, de forma que resulte más eficiente y fácil de gestionar. Por todos estos motivos, nos enorgullece asegurar que nuestros cristaleros en Boadilla del Monte son verdaderos expertos en el tratamiento y acabado de toda clase de acristalamiento a medida.

Mamparas de ducha en Boadilla del Monte

En Industrias Calvo encontrarás una amplia variedad de mamparas de ducha en Boadilla del Monte, de todos los tipos y siempre de la mejor calidad. Además de incluir en nuestro catálogo diseños de todos los tipos de mamparas (frontales, fijas, plegables, etc.) también realizamos mamparas de ducha a medida, totalmente personalizadas a las características del espacio del que dispones en tu baño, para dar solución a todas tus necesidades.

Trabajamos solo con los mejores materiales para garantizarte una excelente resistencia y durabilidad en todas nuestras mamparas de ducha en Boadilla del Monte. Contacta con nosotros y estaremos encantados de atenderte y ayudarte a conseguir la mampara de ducha perfecta para ti.

Cristalería para hogar

  • Aislante exterior en terrazas y balcones
  • Mamparas de ducha y baño
  • Barandillas, puertas y ventanas

Cristalería para empresas

  • Vidrios laminados de ahorro energético
  • Vidrios templados de alta seguridad
  • Vidrios decorativos
  • Escaparates y cerramientos

Cristalería para comunidades

  • Doble aislante en acristalamiento
  • Todo tipo de puertas y ventanas con cristales y vidrios

Solicita Presupuesto

Contacta con nuestra empresa de cristalería a medida

Industrias Calvo forma parte de tu hogar. Nos ocupamos de darle vida a cada estancia, al jardín, a tus muebles… Estamos para lo que necesites.

Y, por eso, nos ponemos a tu disposición para cualquier duda. Si algo no te encaja, no sabes si es posible, te falta información, quieres ampliarla o solicitar un presupuesto gratuito ¡Contáctanos! Estamos para ayudarte.

Puedes llamarnos o enviarnos un WhatsApp al 607 219 140, rellenar nuestro formulario o escribirnos al correo industriascalvo@gmail.com ¡Te esperamos!


¿Quieres que te enviemos presupuesto personalizado?

¡Contacta con nosotros!