Más de 40 años de experiencia

 

Nos adaptamos a tus necesidades

 

Instalaciones con 10 años de garantía

 

Presupuestos a medida
y ajustados

Cristales decorados a medida en Madrid

La utilización de cristales decorados está a la orden del día en cuanto al diseño de interiores se refiere. Tanto puertas como ventanas utilizan este tipo de cristales para dar mayor visibilidad. En Industrias Calvo queremos ayudarte a que tu negocio sea el más visto y vanguardista de tu ciudad, por ello te ofrecemos numerosos tipos de manufacturas de vidrio decorado entre las que destacamos:

 

  • Serigrafiados: Son vidrios que se pueden manufacturar mediante diferentes métodos como puede ser un vinilo especial o un esmalte serigrafiado.
  • Mateados: Este tipo de vidrio está caracterizado por recibir un tratamiento al ácido por toda su superficie o en zonas concretas, dando lugar a un vidrio totalmente translúcido o creando un dibujo grabado.
  • Impresos: El estampado es impreso sobre la lámina de vidrio por un rodillo de impresión, el cual es prensado al vidrio mientras este está aún suave. El vidrio muestra un diseño en relieve. Para terminar el vidrio es enfriado.

Solicita Presupuesto

Contacta con nuestra empresa de cristalería a medida

Industrias Calvo forma parte de tu hogar. Nos ocupamos de darle vida a cada estancia, al jardín, a tus muebles… Estamos para lo que necesites.

Y, por eso, nos ponemos a tu disposición para cualquier duda. Si algo no te encaja, no sabes si es posible, te falta información, quieres ampliarla o solicitar un presupuesto gratuito ¡Contáctanos! Estamos para ayudarte.

Puedes llamarnos o enviarnos un WhatsApp al 607 219 140, rellenar nuestro formulario o escribirnos al correo industriascalvo@gmail.com ¡Te esperamos!


¿Quieres que te enviemos presupuesto personalizado?

¡Contacta con nosotros!